NACIONALES

Delcy Rodríguez viaja a China

***Esta visita tiene como finalidad estrechar lazos de cooperación y hermandad con la nación asiática***

Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, arribó a la República Popular China, en el marco de una visita oficial que realiza en esta nación, con el fin de estrechar lazos de cooperación y hermandad.

La vicepresidenta, fue recibida en en la ciudad de Shangai por el director de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China Cai Wei, el embajador de la Venezuela en China, Giuseppe Yoffreda, entre otras autoridades.
Desde hace más de 45 años, Venezuela y China han mantenido relaciones diplomáticas, las cuales se han hecho más cercanas desde la llegada del expresidente Hugo Chávez al poder, en donde se han fortalecido los acuerdos en materia de finanzas, en el área energética, agrícolas, así como en áreas educativas, culturales, científicas, tecnológicas, aeroespacial y de salud.
De igual manera, los dos países han formado una comisión mixta de alto nivel que ha permitido concretar acuerdos en materia de interés común y en beneficios de ambos pueblos.

<div

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *